Sebastián Valle, empresario mueblero

agosto 2, 2020

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, 30 de julio de 2020 (Prensa Yaquis).- A escasos dos meses de que arranque la pretemporada del Club Yaquis de Ciudad Obregón, el experimentado receptor Sebastián Valle se prepara para emprender el nuevo reto de su carrera, defendiendo ahora los colores de la ‘Tribu’ obregonense.

Y mientras llega ese momento, fomenta un negocio de venta de muebles.

“Estoy muy contento de llegar a una organización que tiene mucha historia, que siempre pelea por estar en los primeros lugares y que tiene muy claro sus objetivos. Llego a los Yaquis con la mentalidad ganadora que me caracteriza en cada equipo en el que estoy, voy a dar mi cien por ciento en cada partido y espero aportar mi granito de arena para lograr el campeonato”, señaló Valle.

Sobre la situación actual que viven todos los peloteros a causa de la pandemia y de la cancelación de la temporada de verano, Sebastián mencionó que ha sido complicado sobrellevar la parte económica; sin embargo, el junto a su esposa han sido optimistas y han visto el lado positivo de las circunstancias.

SEBASTIÁN VALLE

“Fueron meses complicados que nadie esperaba; nunca habíamos estado tantos meses sin trabajar, sin béisbol, pero ha sido un tiempo en el que hemos disfrutado más a la familia, algunos han aprovechado para recuperarse de sus lesiones y en lo personal, junto a mi esposa, hemos echado andar un negocio familiar de venta de muebles. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas”, detalló el nuevo cátcher de los Yaquis.

En el aspecto físico, Sebastián comentó que en las últimas semanas ha intensificado sus rutinas deportivas para llegar lo mejor posible a la pretemporada.

“Desde que paró la actividad deportiva yo nunca dejé de hacer ejercicio, siempre trato de mantenerme en forma, pero en las recientes semanas ya empecé a batear y lanzar para soltar más el cuerpo. Tengo que llegar a Obregón desde el día uno a dar lo mejor de mí”, puntualizó el oriundo de Los Mochis, Sinaloa.

Sebastián Valle es un receptor de 29 años de edad y con amplia experiencia dentro del beisbol. Fue novato del año con Cañeros de Los Mochis en la temporada 2009-2010 y fue parte del equipo de México que ganó la Serie del Caribe en 2016, reforzando a Mazatlán.

Aparte de ser considerado uno de los mejores receptores del beisbol mexicano, Valle también es peligroso a la ofensiva con su gran explosividad con el bat. En la anterior campaña participó en 45 encuentros con los Venados, anotando 16 carreras, impulsando 20 y conectando siete cuadrangulares.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *