Víctor González, el mexicano 130 en las Grandes Ligas

agosto 2, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto (diablos.com.mx).– Este viernes por la noche los Dodgers de Los Ángeles debutaron en el segundo juego de la serie frente a los D’Backs de Arizona al pitcher zurdo Víctor González, originario de Tuxpan, Nayarit, que cuenta con 24 años de edad y es egresado de la cantera escarlata, la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú.

La presentación de Víctor González se dio en el cierre de la quinta entrada, cuando entró al relevo del abridor Tony Gonsolin. El primer rival del mexicano fue Christian Walker, quien le conectó hit al jardín derecho, después dominó a David Peralta con rola a tercera, Stephen Vogt se convirtió en el primer ponche de Víctor en las Ligas Mayores, Jake Lamb recibió pelotazo e Idelmaro Vargas rolateó al campo corto para terminar la entrada por la vía short primera sin permitir más daño.

En la sexta entrada González recibió sencillo de Ketel Martel y doble productor de Kole Calhoun para poner el partido dos a uno a favor de los Dodgers.

La labor de González fue de una entrada completa con tres hits, una carrera limpia y un ponche. Al final los Dodgers perdieron cinco carreras a tres.

González se unió a su compatriota Julio Urías con los Dodgers. Es el mexicano 130 en jugar en las Mayores y el séptimo jugador egresado de la Academia Alfredo Harp Helú en llegar a las Grandes Ligas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *