Se cae el pase de Juan Pablo Oramas a Taiwán

julio 26, 2020

Por Erick Ruiz

El lanzador tabasqueño Juan Pablo Oramas se quedó con las ganas de jugar en la Liga de Taiwán, luego que el mánager de los Uni-Lions International negó los rumores de su posible contratación.

Lin Yueh-ping, timonel del equipo felino que participa en la Liga Profesional de Béisbol de China (CPBL, por sus siglas en inglés), negó los rumores de que firmarían al zurdo Oramas, en la cuenta de twitter del equipo. Agregó que el jugador extranjero contratado es un lanzador derecho que militó en Triple A.

Hace un par días, el mismo Juan Pablo comentó que su agente estaba negociando con los Uni-Lions la posible contratación del zurdo; sin embargo, pasó la fecha tope que el pasado viernes 24 y no se cerró el trato. Además, el mánager Yueh-ping, apodado “Big Cookie”, salió al paso para terminar con las ilusiones del tabasqueño.

Juan Pablo estuvo en el radar de los Elefantes Brother a principios de este año, pero al final se decidieron por el zurdo dominicano José de Paula. Además están completos con la llegada del mexicano Arturo Reyes, lo mismo que los Guardianes de Fubon, con los que llegó el zurdo duranguense Manny Bañuelos.

Oramas, de 30 años de edad, fue líder en ponches en la pasada temporada de la LMP, en la qe tuvo récord de 5-3 y 3.09 de efectividad antes de lucir en la postemporada y llegar a la Serie Final como refuerzo con los Venados de Mazatlán.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *