Habría duelo yucateco esta noche en C.U. en el “clásico joven”

julio 11, 2020

Estarían cara a cara los ex venados Martín y Gudiño

Redacción arrobadeportes.com

Aunque hasta esta tarde Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, no había informado su alineación para el choque de mañana sábado ante el América, los aficionados yucatecos ya se frotan las manos en espera de un choque yucateco Vs. yucateco.

Se espera que el portero yucateco Andrés Gudiño y Sebastián Jurado se alternen en el arco, pero en medios de prensa se habló este viernes de la posibilidad de que José de Jesús Corona debute en la Copa GNP Por México, en la que chocarán este sábado en Ciudad Universitaria la Máquina y el América a las 9 de la noche.

La jornada arrancará a las 7 con el encuentro entre las Chivas Rayadas y el Mazatlán FC, en Guadalajara.

El que sí es seguro que alineará es Henry Martín, quien este viernes fue anunciado para comandar el ataque americanista con Federico Viñas.

Viñas, Jorge Sánchez y Santiago Naveda son las novedades en la alineación de las Águilas para el encuentro en el que se definirá el liderato del Grupo.

En la alineación que proporcionó el técnico Miguel Herrera destaca la presencia del canterano Naveda, quien jugará en lugar de Fernando González

Viñas sentó a Roger Martínez y el uruguayo será quien acompañe a Henry en el ataque. Jorge Sánchez se encargará del lateral derecho en lugar de Paul Aguilar.

Así las cosas, el América saltará a la cancha con Guillermo Ochoa en la portería; Valdez y Aguilera en la central; Jorge Sánchez y Luis Reyes como laterales; Naveda y Richard Sánchez en la conención; Giovani dos Santos y Córdova como volantes, y Martín y Viñas en el ataque.

Gudiño ha acumulado 75 minutos en los dos primeros encuentros, en los que se ha visto bien y no ha admitido gol.

Dibujo de Henry Martín que el aficionado @Mariano_Alvrz le hizo al yucateco. Henry lo agradeció ·

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *