La afición celeste, encantada con Andrés Gudiño

julio 11, 2020

Redacción arrobadeportes.com

Las dos apariciones del arquero yucateco Andrés Gudiño en los dos encuentros de la Copa GNP por México al resguardo de la portería del Cruz Azul han agradado a los aficionados celestes.

En los dos choques (30 minutos ante los Pumas y 45 ante el Toluca), “Gudi” ha mantenido imbatible el arco del Cruz Azul.

Y eso ha cautivado a la afición cementera, que en las redes sociales se ha manifestado como el preferido de la afición, por encima de Jurado, de acuerdo con una recopilación de tuits del sitio www.tweet247.net.

Algunos de ellos son los siguientes:

Mayorga:

Sinceramente me gusta más Gudiño que Jurado en la portería #CruzAzul

Dr Azzurro:

La verdad yo no sé si Gudiño es mejor que Jurado. Pero tampoco estoy seguro que Jurado sea mejor que Gudiño. Habrá competencia y esto nos vendrá muy bien.

Enki Renacido:

Segundo partido que se puede ver a Andrés Gudiño y se muestra con más confianza.

Creo que una vez que Corona se retire del equipo, la competencia entre Jurado y Gudiño por el puesto titular en la portería será muy buena. Andrés se ha mostrado bien en las salidas a balón parado.

 


Los Celestes:

@YoNoSoyElChelo x2, sí Jurado no termina de pulirse le va a ganar el mandado Gudiño

Angel:

Gudiño y Jurado se llevan 8 meses de edad, pero con esa barba de Gudiño y la cara de niño que se carga Jurado parece que se llevan 8 años.

[(+)]SangreAzul[(+)]:

@CruzAzulCD Que seguridad se le ve a Gudiño, si se pone las pilas anda bajando a Jurado, Castro tampoco convence. Sería un error dejar ir a Gutiérrez

Pedro L.:

@LosCelestesCAZ @YoNoSoyElChelo Gudiño traía mucho más que Jurado, se le nota más seguro, Jurado hasta en los despejes se le notaba nervioso

Alejandro:

Tampoco es que tuvieran mucho trabajo, pero transmite mucha más seguridad Gudiño que Jurado. Está buena la competencia para cuando Corona se retire a los 55 años.

Azul y Blaugrana:

Gudiño es el que parece que tiene experiencia en primera división. Ojalá sea una competencia sana para ver quién será el segundo arquero y no solo se basen en el nombre.

 


Desafiliados F.C:

El tema con Gudiño y Jurado, es que tenemos porteros para rato, pasamos de tener únicamente a Corona (aún con sus cantadas) a contar con ellos dos y encima sacarnos de encima a la sanguijuela de Allison. La portería está bien cubierta.

ANDRÉS GUDIÑO

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *