Mañana, el torneo virtual “Skilling” de básquetbol

julio 10, 2020

Todo está listo para la realización, mañana, del Torneo Municipal Virtual Skilling de baloncesto, que impulsa el Ayuntamiento de Mérida, de cara a la “nueva normalidad”.

Cabe recordar que ante el momento que se vive actualmente en el mundo y donde el distanciamiento social es uno de los principales medios para evitar la propagación del Coronavirus, se aprovechará la tecnología y el evento se llevará a efecto a través de la página de Facebook de Deportes MéridaOficial, a las 10:00 am.

Como se informó en su oportunidad, la competencia se pondrá en marcha a las 10 horas, con la participación de 11 escuadras de la categoría Pre-Mini Mixta, con la inclusión de representativos de Argentina y el norte de la República.

En la justa verán acción los Raptors de Mérida, Academia Willcats, el Club Hormigas, los Lobos de Mérida, Academia Municipal, Pitbulls de Ciudad Victoria (Tamaulipas), Diamantes de Guaymas (Sonora), los Cachorros y Básquetbol Formativo Pajarito de Playa del Carmen, así como el Club Atlético Argentino de Pergamino y el Club Ravers, también del país sudamericano.

Los contendientes deberán conectarse desde su casa 5 minutos antes de su intervención y desconectarse al finalizar su presentación y escuchar el resultado. De igual forma, deberán portar el uniforme de su equipo.

Este evento representa una manera de fortalecer el trabajo que se ha realizado en el Ayuntamiento de Mérida, en estos tiempos de confinamiento por el Covid-19, mantener el impulso al deporte y ofrecer una opción de distracción para los pequeños que les permita igualmente eliminar el estrés.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *