César Valdez se luce en el Camden Yards

julio 7, 2020

Con información de la MLB

Los lanzadores Alex Cobb y Mychal Givens y el dominicano César Valdez se enfrentaron a los bateadores por primera vez en el campamento de verano de los Orioles de Baltimore en el Camden Yards y lo hicieron sin problemas, según el timonel del equipo, Brandon Hyde.

Cobb y Wade LeBlanc completaron cuatro entradas en la práctica de bateo.

Ambos se enfrentaron a los bateadores en la sesión matutina y por la tarde lo hicieron César Valdez, el mexicano Héctor Velázquez, Mychal Givens, Paul Fry, Travis Lakins Sr. y Shawn Armstrong, quienes trabajaron a un grupo de bateadores que incluía a Chris Davis, José Iglesias y Río Ruiz.

Los Orioles comenzarán mañana miércoles por la noche los encuentros interescuadras en Camden Yards.

Como se sabe, Valdez firmó contrato de Ligas Menores con los Orioles, con invitación al campamento primaveral. Los Orioles lo incluyeron en la lista de 60 jugadores de su campamento de verano, de la que saldrán los peloteros que tendrán opción de jugar este año en la temporada corta de las Mayores.

El jugador de 35 años lanzó por última vez en las Grandes Ligas en 2017 para los Atléticos y los Azulejos antes de hacer 23 aperturas en la Liga Mexicana el año pasado con los Leones de Yucatán.

LIBRES DE COVID

Mientras que algunos entrenamientos en toda las Ligas Mayores se cancelaron el lunes debido al retraso en la entrega de resultados de las pruebas del Covid, los Orioles no han experimentado ese problema y ya completaron cuatro días sin contratiempos.

“Estoy muy contento con cómo van las cosas aquí”, dijo Hyde. “Hemos tenido mucha suerte de no tener esos problemas. Creo que nuestros muchachos están listos para jugar”.

César Valdez (62) sigue soprendiendo en el campamento de los Orioles

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *