Carlos Sievers, coach de bateo de Guasave

julio 7, 2020

GUASAVE, Sinaloa (Prensa Algodoneros).- Con la finalidad de hacer una reestructuración en todos los apartados, la directiva del Club de Béisbol Algodoneros de Guasave anunció la conformación del cuerpo técnico que acompañará al mánager Óscar Robles, en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Todos los elementos que estarán dentro el staff de coaches cuentan con una amplia trayectoria en el beisbol, algunos a nivel nacional, y otros en la pelota de Grandes Ligas y de Oriente.

El gerente deportivo del club, Alejandro Ahumada, dio a conocer al nuevo cuerpo técnico, y en él deposita toda su confianza para que los planes establecidos se cumplan de acuerdo con lo esperado.

Como se sabe, Óscar Manuel Robles Arenas regresa como mánager a lo Algodoneros, luego de que la campaña pasada, tomara las riendas del equipo los primeros días de noviembre, y que supo navegar por aguas turbulentas, logrando meter al equipo a la pelea, aunque el objetivo de llegar a playoffs no se logró.

Su cuerpo técnico será: coach de banca, Ramón Orantes; coach de bateo, Carlos Sievers; los coaches de bases serán Trinidad Robles y Carlos “La Chispa” Gastélum; el coach de pitcheo será el venezolano Roberto Espinoza; el coach de receptores será Héctor Hurtado; el coach de bulpén será Natanael Reyes, e Ignacio Rodríguez estará como coach local.

Los batboys serán Álex Valdez, quien cuenta con gran experiencia en la pelota nacional, Carlos Flores y Jorge Pech.

Carlos Sievers será ahora Algodonero de Guasave

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *