El “Pony” y Arangio, técnicos en la Liga de Balompié Mexicano

julio 4, 2020

Uno de los jugadores consentidos de aquellos Toros-Neza, el argentino Germán Arangio, fue presentado como director técnico del Neza FC, equipo que intervendrá en la naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Según informó el sitio siete24.mx, Arangio se reunió con el presidente del equipo mexiquense, Hugo Vázquez, con la finalidad de detallar el programa. Posteriormente, conoció a Eduardo Gámez, el primer jugador registrado por los Toros.

Arangio se reunirá en los próximos días con Samuel Hernández, el coordinador de Fuerzas Básicas.

EL “PONY” RUIZ, TÉCNICO DE LOS LOBOS

Lobos BUAP hicieron ayer la presentación de Rodrigo “Pony” Ruiz como su director técnico para la temporada inaugural de la Liga de Balompié Mexicano, en un acto realizado en el Estadio Olímpico de la BUAP.

En el acto, Ruiz, uno de los mejores pasadores en el balompié mexicano, se mostró muy contento por esa designación y aseguró que la escuadra estará preparada para sorprender.

El “Pony” fue presentado en una rueda de prensa a la que asistieron el propietario del equipo, Guillermo Aguilar, el presidente de la Liga de Balompié, Carlos Salcido, y Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional del Balompié Mexicano.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *