J.C. Manzur aclara destino de 4.5 mdp del presupuesto de los Olmecas

julio 4, 2020

Por Erick Ruiz

El presidente del Club Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur Pérez, admitió que efectivamente recibieron 4.5 millones de pesos y que fueron invertidos en diferentes rubros, incluidos sueldos a los jugadores, aseguró la periodista Blanca Cisneros, del sitio ABC.noticias.mx.

De acuerdo con Blanca Cisneros, Manzur Pérez le proporcionó esta información vía mensaje de texto, luego que diversos medios de comunicación manejaron la noticia de que en abril pasado cada jugador y personal administrativo de los Olmecas recibió un préstamo de casi 100 mil pesos para poder llevar la cuarentena por el Covid-19.

Juan Carlos Manzur siempre ha estado cerca de sus peloteros… incluso en pleno entrenamiento

Al respecto, la periodista escribió que Manzur Pérez le explicó lo siguiente: “Efectivamente, recibimos 4.5 millones de pesos en abril, de los cuales te describo a continuación en qué nos lo gastamos:.

“Primero: de esa cantidad estamos terminando de construir nuestra nueva tienda de souvenirs dentro del estadio, en el cual se invierten alrededor de un millón de pesos sólo en la obra. Todavía vamos a gastar en la vestida del local, y en el hardware y en el software de la propia tienda”.

Esta será la nueva tienda de souvenirs, en el estadio

“Segundo: pagamos deudas que tuvimos con el hotel sede que usamos durante las tres semanas y media que tuvimos aquí a los peloteros”.

“Tercero: de ahí pagamos el apoyo que se le dio a los peloteros, el cual anduvo entre el 15 y el 20 % de su sueldo dependiendo de cuánto ganaban; esto para todo el róster, incluido el cuerpo técnico”.

“Cuarto: Pagamos a la Liga Mexicana las pelotas de juego que ya las teníamos desde principio de año, donde te gastas entre 400 mil a 500 mil pesos”.

“Quinto: además de deudas contraídas por material deportivo con empresas como Rawllings, Victory Bats, todo el material de los trainers para la temporada etc.”

“Sexto: obvio también los sueldos del personal administrativo y operativo del estadio”.

“Octavo (?): y todo lo que habíamos gastado en el mantenimiento del estadio, como es meterle una línea nueva de luces a cada torre del estadio porque no damos la norma que exige la liga y llevamos meses trabajando, cambiando poco a poco todo el césped del estadio y pintando lo más que podamos el estadio de verde, quitándole unos colores amarillos que nos habían dejado”.

“Y así te puedo ir mencionando muchas cosas que venimos haciendo, todo con el afán de tener un equipo ganador y darle satisfacciones a la afición. Espero que haya sido explícito”, concluyó el mensaje de Manzur Pérez.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *