Randy Arozarena y César Valdez siguen en ruta

junio 29, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El cubano-mexicano Randy Arozarena y el dominicano César Valdez fueron incluidos por sus organizaciones de las Grandes Ligas en la lista de 60 peloteros disponibles para intervenir en la campaña de las Grandes Ligas de este año, acortada a causa de la pandemia por el Covid-19.

Arozarena, quien reside en Mérida desde hace cuatro años, apareció en la lista de 37 peloteros que deberán reportarse Tropicana Field de Tampa, Florida, para el entrenamiento de los Rays de Tampa Bay, que, por cierto, incluyeron en el complemento de su lista, de 23 jugadores, al jugador de cuadro mexicano Esteban “Pony” Quiroz, quien deberá reportarse para trabajar en Port Charlotte.

De la misma manera, los Orioles de Baltimore incluyeron en su lista de 60 al lanzador dominicano César Valdez, quien sigue firme en su intento de retornar a las Grandes Ligas.

Los que aparezcan en la lista de 60 que los equipos deben entregar a la oficina de las Mayores estarán disponibles para jugar durante la temporada 2020. Solo los jugadores en el grupo de 60 hombres son elegibles para ser promovidos a las Ligas Mayores este año, aunque aún pueden sumarse o salir de la lista de 60 en una fecha posterior, ya sea por lesión, por algún cambio, suspensión u otras transacciones.

Una vez que un jugador salga del grupo de 60 del mismo equipo, no puede volver a ser incluido.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *