No incluye Chicago a “Bolón” en su lista inicial

junio 29, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El lanzador yucateco Manuel “Manny” Rodríguez Caamal no fue incluido en la lista inicial de peloteros de los Cachorros de Chicago para el llamado “sumer camp”, previo al arranque de la campaña 2020 de las Grandes Ligas, aunque “Bolón” podría aparecer aún.

Resulta que los equipos deben enviar a la MLB una lista de 60 peloteros, de los que saldrán los que utilizarán en la campaña. Los Cachorros dieron una lista de 50, de los cuales 39 se reportarán a las prácticas en el Wrigley Field, 11 jugadores trabajarán en South Bend, y con 10 lugares aún abiertos.

Para el periodista Brett Taylor, de bleachernation.com, hubo grandes ausentes en la lista, como Zack Short, Hernán Pérez, Tyson Miller, Cory Abbott, Manuel “Manny” Rodriguez y Justin Steele.

Los que aparezcan en la lista de 60 estarán disponibles para jugar durante la temporada 2020. Solo los jugadores en el grupo de 60 hombres son elegibles para ser promovidos a las Ligas Mayores este año, aunque aún pueden sumarse o salir de la lista de 60 hombres en una fecha posterior, por lesión, intercambio, suspensión u otras transacciones.

Una vez que un jugador es eliminado del grupo de 60, el mismo equipo no puede volver a agregarlo.

La lista de 50 dada a conocer hoy domingo es la siguiente:

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *