Otra joya del bikini fitness de Chihuahua

junio 27, 2020

El fitness de Chihuahua está de moda.

Semanas después de que Natalia Soltero logró su pase para el próximo Olympia, otra atleta bikini fitness de Chihuahua está bajo los reflectores: Cinthia Gabriela González Cortez.

La prestigiada revista MD Latino Magazine, que se especializa en información relativa al fisicoconstructivismo mundial, dedicó amplio reportaje a Cinthia Gabriela, a la que considera la nueva promesa mexicana del bikini fitness en la Pro League.

Cinthia Gabriela González Cortez

Cintia tiene previsto participar en la próxima edición del México Súper Show de la IFBB Pro League, una vez que se reactiven las actividades del deporte en México.

En el reportaje se destacan los triunfos de Cinthia Gabriela, quien en 2018 conquistó el Premio Teporaca en la capital chiahahuense por sus logros obtenidos en varios eventos de talla municipal, estatal, nacional e internacional en los cuatro años que tiene de carrera.

Cinthia es tricampeona estatal, dos veces campeona nacional categoría juvenil y otras dos veces más en el nacional en clasificadas, así como el subcampeonato internacional celebrado en Cancún.

Con información y foto de “El Heraldo de Chihuahua”

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *