Juan Antonio Luna, técnico de los Faisanes de Yucatán

junio 4, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el Club Faisanes FC de Yucatán, que se alista para intervenir en la nueva Liga del Balompié Mexicano (LBM), presentó al ex timonel americanista Juan Antonio Luna como el primer director técnico del equipo.

“Quiero agradecer la confianza que depositó en mi la directiva del Club Faisanes de la nueva Liga del Balompié Mexicano para integrarme a su equipo de trabajo y participar en este proyecto, buscando la identidad y el desarrollo del Club Faisanes”, dijo Luna en el vídeo.


Luna, quien también ha dirigido a los Xolos de Tijuana y a los Tiburones de Veracruz en la división de honor del balompié mexicano, agregó:

“Trabajaremos con lealtad y profesionalismo para lograr las metas y objetivos trazados por la directiva; mi gratitud y respeto a todos ustedes”.

El equipo yucateco también publicó el diseño de los uniformes que utilizará el equipo en la próxima campaña, prevista para arrancar en septiembre.

De acuerdo con el periodista Alexis Palma, los encuentros de los Faisanes como locales serán en el “Carlos Iturralde Rivero”, estadio que también utilizarán los Venados en la Liga de Expansión, de nueva creación.

2 comentarios

  • luis eduardo julio 31, 2020en4:32 am

    juan Antonio es un técnico de los mejores yo creo en el y se que es el bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *