Para Osorio, Jesús Gallardo fue uno de los mejores en Rusia 2018

junio 1, 2020

Por ERICK RUIZ

Cárdenas, Tab.- El futbolista cardenense Jesús Gallardo Vasconcelos fue uno de los pocos jugadores que elogió el ex técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien el fin de semana pasado hizo una polémica declaración sobre lo que pasó en el vestidor del combinado mexicano antes del duelo ante Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

A casi dos años de aquella dolorosa eliminación, Osorio exhibió a los futbolistas de la selección mexicana en entrevista para ESPNl: “Cuando enfrentamos a Brasil, yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio. Yo respondí: ‘yo estoy preparado porque llevo 30 años trabajando para jugar contra los mejores’”.

Con respecto a la comparación de armas entre ambas escuadras, destacó que sus mejor elementos eran, a la defensiva, Jesús Gallardo; en el mediocampo, Héctor Herrera, y en la delantera, Carlos Vela. En la opinión del estratega, era imposible competirle a Dani Alves, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Gallardo Vasconcelos siempre ha mostrado agradecimiento a Osorio. En sus redes sociales alguna vez publicó: “Gracias. Por la paciencia, dedicación, esfuerzo, entrega y profesionalismo; por confiar en mí, por abrirme las puertas de la Selección y apoyarme a lograr el sueño de jugar un Mundial. Haber sido parte del equipo, teniéndolo a usted como líder, es sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en la vida”.

Jesús participó como lateral izquierdo titular en los cuatro partidos de México en el Mundial de Rusia 2018, siendo solamente sustituido en la derrota ante Suecia.

Jesús Gallardo y Juan Carlos Osorio, en foto de internet

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *