Bonilla: Hay tiempo para hacer el cambio de Morelia a Mazatlán

mayo 25, 2020

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, no negó ni afirmó que el equipo Monarcas Morelia vaya a cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, cómo se ha mencionado en las últimas horas.

Los jugadores del Morelia ya fueron informados que el equipo de mudará a Mazatlán

Entrevistado este domingo en el programa “La jugada” de Televisa-TUDN por el periodista Antonio de Valdés, Bonilla indicó que, “oficialmente no hemos recibido la notificación de sustitución de certificado, ni la solicitud de cambio de nombre y sede del equipo michoacano; sin embargo, se deshizo en elogios del nuevo estadio de Mazatlán, que conoció a invitación del Gobernados de Sinaloa.

“El que el equipo que vaya tendría condiciones necesarias para jugar en la Liga MX o en la nueva Liga de Expansión. El aficionado podrá ver ahí un gran espectáculo, cualquiera que sea, con un gran nivel de confort y seguridad, de un estadio de primer mundo”, dijo Bonilla.

“El equipo que llegue estará en un gran estadio”.

Cuando le preguntaron si todavía hay tiempo para realizar un cambio de sede para el próximo torneo, el directivo señaló que “hay que ser flexibles” e indicó la petición debería hacerse antes de la próxima asamblea de la Liga MX para que ahí se autorice o no el cambio.

“Hay que ser flexibles”, insistió, por lo que estamos viviendo”, añadió.

En Morelia, grupos de aficionados salieron a las calles a manifestarse en contra de la salida del equipo, que se iría a Mazatlán, donde se convertiría en Delfines (no Inter).

Los jugadores del plantel michoacano ya fueron informados del cambio de sede, en una reunión vía Zoom realizada este domingo, en la que les garantizaron su continuidad en el equipo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *