El coronavirus cancela otra liga de béisbol

mayo 25, 2020

Consecuencia de la pandemia de COVID-19, la Liga de Béisbol de Alaska canceló su temporada de verano, por lo que este año no habrá el tradicional partido del “Sol de medianoche”.

(Esta es la segunda liga de béisbol que cancela su temporada a causa del coronavirus. A principios de mes informamos la cancelación del circuito independiente de béisbol profesional,  la “Pecos League”, que se juega en ciudades de Texas y Arizona).

La temporada de la liga de verano estaba programada para comenzar el 29 de junio. El sitio web de la liga dice que esta temporada se cancelará para mantener a todos a salvo de la exposición al COVID-19.

La liga, en la que intervienen cinco equipos, tiene una duración de siete semanas. Las novenas están compuestas por jugadores universitarios estadounidenses y algunos extranjeros, varios de ellos de Taiwán.

El tradicional encuentro del “Sol de medianoche” es un partido que se juega cada solsticio de verano en el Growden Memorial Park en Fairbanks, Alaska. Debido a que el sol sale durante casi 24 horas al día, el desafío comienza aproximadamente a las 10:30 de la noche y termina alrededor de la 1:30 de la mañana y no se utiliza iluminación artificial.

Foto de Anchoage Daily News

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *