¿Se va el Morelia y llega el Inter de Mazatlán?

mayo 24, 2020

Redacción arrobadeportes.com

Morelia se quedaría sin fútbol de Primera División si se concretan los rumores surgidos hoy en los medios deportivos del país, que señalan que el equipo monarca emigrará a Mazatlán, Sinaloa.

Recientemente, en el puerto sinaloense fue inaugurado un estadio exclusivo para el balompié y el gobierno del Estado busca que sea casa de un equipo de la maxima categoría.

De acuerdo a información de TUDN, la directiva de Morelia, que es propiedad de TV Azteca, está en negociaciones con empresarios mazatlecos, que desean llevarse la franquicia a esa ciudad, que tendría por primera vez un equipo de Liga MX.

La idea es llevar al equipo con todo la dirigencia encabezada por Mauricio Lanz y a los jugadores del actual plantel, el único que ya no iría sería el entrenador Pablo Guede, quien ya no renovó contrato y todo se perfila a que sea Francisco Palencia, inform el sitio mediotiempo.com.

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, dijo hace unos días que la ciudad de Mazatlán será sede de un equipo de la Primera División.

“Sí, tendría que ser este mismo año. Si se da tendría que ser para iniciar en el Apertura 2020, es decir, en agosto, septiembre. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue. Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance; por eso no va a quedar”, dijo el funcionario.

Según algunos medios, el equipo se llamará Inter de Mazatlán Fútbol Club, el cual ya aparece registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (Impi) e incluso ya presenta un logo, el cual es de color negro con azul marino, similar al del equipo italiano Inter de Milán.

El Inter empezaría a jugar a partir del Torneo Apertura 2020.

Parte de las tribunas del nuevo estadio en Mzatlán

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *