Felicidad por el nacimiento del yucateco Henry Martín Pech

mayo 23, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Como era el deseo de Henry Martín, su segundo hijo nació en Mérida, como ya informamos, esta madrugada. Es yucateco.

En una clínica particular de la capital yucateca, la profesora Gabriela Pech dio a luz al segundo hijo de la pareja, noticia que Henry papá compartió en las redes sociales, que se inundaron de parabienes.

Henry, su esposa Gabriela y su hija Ximena había hecho parte de la carentena en la Ciudad de México, por lo que habría la posibilidad que el bebé naciera en la capital, aunqe finalmente pudieron viajar a Mérida para el feliz acontecimiento.

En Instagran hubo felicitaciones del francés Jeremy Menez, Hernán Pellerano, el arquero de las Chivas Antonio Rodríguez, Alonso Escoboza, el necaxista Carlos Guzmán, incluso de Werevertumorro, el beisbolista Jorge Cantú, de los Diablos Rojos de México, el clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo, así como por el L.E. Juan Carlos Lara Moreno, amigo de la familia Martín Mex.

Gustavo “Chito” Labrada, cantante de los Tucanes de Tijuana, escribió:

En hora buena mi Henry, bienvenido al Jr… de seguro será un crack igual que su Padre

Hubo quienes le dieron la “bienvenida al nido”, presagiando que el recién nacido será americanista y no faltó quien señalara que el pequeño “trae torta bajo el brazo y nos dará la 14”, refiriéndose a la corona 14 para el América.

En Facebok, Jose Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo de la ady, escribió: Muchas felicidades Henry por la bendición que Dios te mandó y que sin duda llenará de alegría tu hogar. Enhorabuena

El periodista Juan Humberto Blanco Arenas escribió: Muchas felicidades a la feliz pareja. Seguro trae su balón y en un futuro estará dando guerra en las canchas. Un abrazo.

En Twitter, el Profr. José Antonio Gutiérrez Triay, quien fue maestro de la esposa de Henry, Gabriela Pech, en el Instituto Superior de Educación Normal en el CERT de Ciudad Caucel, escribió:

Bendiciones para la familia por la llegada de un nuevo integrante. Dios los bendiga. Saludos a Gaby.

En esa red social también fue felicitado el delantero americanista por el LEF Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY, y los cronistas deportivos de la televisión Antonio de Valdés, Jorge Pietrasanta, Xavi Sol y Adal Franco, así como la cuenta oficial del América y, en las tres redes sociales, por decenas de amigos del jugador y de seguidores del equipo de Coapa.

Nace el segundo hijo de Henry Martín

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *