Ya son 12 los jugadores del Santos positivos a Covid-19

mayo 22, 2020

En un comunicado, la Liga MX informó los resultados de las pruebas por Covid-19 realizadas por los Clubes Santos Laguna y Atlas a sus jugadores:

CLUB SANTOS

Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos.

Con ellos, ya son 12 los jugadores laguneros que resultaron positivos a este mal.

El comunicado señaló que los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo con los lineamientos de las autoridades de salud.

Al igual que como lo hizo con los primeros ocho, se guardó los nombres de los futbolistas que dieron positivo a las pruebas PCR que se les realizaron a inicios de esta semana.

OROZCO: NUNCA SALÍ DE MI CASA

El portero del Santos, Jonathan Orozco, uno de los 12 jugadores positivos, dijo al noticiero TUDN que se siente en perfectas condiciones, pese a ser portador del virus.

“No siento nada, estoy bien y mi familia está bien”, señaló el arquero, quien indicó que siempre guardó la orden de mantenerse en casa.

“Nunca salí de mi casa; (el contagio) pudo ser por algo que pedimos para comer”, señaló Orozco, único jugador que aceptó públicamente haber resultado positivo.

CLUB ATLAS

En el Club Atlas se realizaron 46 pruebas PCR, de las cuales se han entregado 23, todas con resultados negativos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *