#eDerby20 Los Tecolotes, los mejores del Norte

mayo 22, 2020

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de mayo.- Roberto Valenzuela, de los Tecolotes de los Dos Laredos, avanzó a la Final del eDerby LMB 2020 de forma dramática. Requirió de una ronda de desempate en el tercer episodio para derrotar a César Vargas, de los Sultanes de Monterrey (21-19, 21-22, 16 (4)-(7)16).

Antes de este enfrentamiento, Vargas no había perdido ninguna ronda.

Las definiciones por medio del minuto de desempate ha sido una constante para el ‘Tito’ en el #eDerby20LMB. En sus tres enfrentamientos ha experimentado el tener que disputar un minuto adicional; ahora le tocó en la tercera ronda.

César Vargas hizo 21 jonrones en los primeros dos capítulos y bajó a 16 en el tercero, parecía marca fácil de superar para el parador en corto del equipo de las dos naciones; sin embargo, lo igualó. En el desempate, el serpentinero de los Fantasmas Grises no fue contundente y solamente se voló la barda en cuatro ocasiones y Valenzuela lo superó con siete.

“Fue muy cardiaco porque en las primeras dos, César metió mucha presión”, comentó el ganador del duelo y añadió que después entró en ritmo para conseguir el triunfo.

Por su parte, el lanzador mencionó que fue el único desempate al que le tocó irse y que le faltó experiencia. Al término, le deseó suerte a ‘Tito’ para la final.

El duelo por el campeonato del eDerby LMB 2020 entre Tecolotes y Bravos de León será el próximo sábado 23 de mayo a las 19:30 horas (tiempo del centro).

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *