Muere la esposa del beisbolista Starling Marte

mayo 21, 2020

Noelia Marte, la esposa del jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Starling Marte, murió de un ataque al corazón. Jon Heyman informó que ocurrió en un hospital mientras esperaba la cirugía por una fractura de tobillo.

Marte anunció la muerte de su esposa en las redes sociales anoche y dijo: “Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, estoy agradecido por las expresiones de estima y solidaridad en este momento difícil”.

Los Diamondbacks de Arizona publicaron:

“Estamos profundamente tristes por el trágico fallecimiento de Noelia Marte. Starling y su familia son parte de la familia de los D-backs y haremos todo lo posible para apoyarlo a él y a sus hijos durante este momento difícil”.

El antiguo equipo de Marte, los Piratas de Pittsburgh, dijeron que “toda la familia de los Piratas extiende nuestras más profundas condolencias a Starling Marte y su familia durante este terrible momento”.

Marte, de 31 años, ha jugado toda su carrera de ocho años en las Grandes Ligas con Pittsburgh, que en el invierno lo cambió a los Diamondbacks.

Con esta foto, Starling Marte informó el deceso de su esposa Noelia

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *