Las dos cartas que juegan los Venados

mayo 16, 2020

Los Venados juegan dos cartas.

Por un lado, denuncian ante la FIFA y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a la Liga MX por abolir el ascenso y, por otro, aceptan jugar en la nueva Liga de Desarrollo, que se creó cuando los dirigentes del fútbol mexicano acabaron con la Liga de Ascenso y con las aspiraciones y el trabajo de decenas de futbolistas.

“La directiva (de los Venados) siempre ha dicho que el proyecto sigue, que es a largo plazo, que se busca la Primera División y seguiremos en la Liga de Desarrollo”, justificó el vocero de los Venados Emmanuel Ruiz en una entrevista en Sipse Deportes, esta tarde.

“La voluntad de la directiva es la de mantener el equipo; este proyecto de ocho años no se va a dejar tirado”, dijo, cuando los conductores, Alejandro Torre y Eddie Baeza, le indicaron que un medio de prensa informó hoy que los tres equipos inconformes (entre ellos los Venados) habían decidido jugar en la Liga de Desarrollo Sub 23, sin derecho a ascender.

“No se va a dejar de trabajar para lograr el objetivo de llevar a los Venados a la Primera División y jugaremos en la liga, llámese como se llame”, señaló el vocero, quien señaló que los Venados mantendrán su protesta ante el TAS por la abolición del descenso.

Según se ha informado, los ciervos, los Leones Negros y los Correcaminos llevarán ante el TAS el caso.

La FIFA ya respondió a la protesta de los tres clubes.

En un comunicado enviado por la Jefa de Fútbol Profesional y el Asesor Jurídico del Departamento de Fútbol Profesional , se les informó que la FIFA no puede tener injerencia en el tema y les sugirió que “deben solucionarlo con su Federación».

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *