Que está en riesgo el «Mr. México» Juvenil y Veterano

mayo 2, 2020

FRANCISCO CABEZAS

Debido a que no se ha podido concretar una fecha segura para el mes de octubre, lo mismo que una sede alterna, la edición número 41 del Mr. México Juvenil y Veterano y el Campeonato Nacional Fitness Infantil 2020 se encuentran “en veremos”, de acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness que dirige Francisco Cabezas Gutiérrez.

Estos eventos debían celebrarse en la Ciudad de México este fin de semana, aunque el 23 de marzo se dio a conocer mediante una carta que dichas competencias se trasladarían hasta el mes de octubre.

Sin embargo, el organismo que preside Cabezas Gutiérrez informó esta semana debido a que la contingencia sanitaria que se vive en todo el país a causa del coronavirus, se han alargado las medidas de prevención, por lo que muchas dependencias, oficinas y espacios deportivos permanecen cerrados y por eso se han visto imposibilitados de gestionar y mucho menos concretar una fecha segura para el mes de octubre, lo mismo que una sede alterna.

Por esa razón, piden la comprensión de todos los atletas agremiados a la Federación.

Respecto al Seminario de Actualización de Jueces 2020, programado para el 30 y 31 de mayo del año en curso y que tendría como sede las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), la FMFF informó que se llevará a cabo los días mencionados, pero será “en línea”.

Los interesados en participar pueden solicitar su registro en el correo electrónico: fmff2001@hotmail.com.

Con información de Vox Populi Noticias

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *