Buenas noticias para jugadores invitados de los Vigilantes

abril 8, 2020

Redacción arrobadeportes / Erick Ruiz

Jugadores de los Vigilantes de Texas que estaban en el campamento de primavera como invitados fuera del róster recibirán un apoyo económico durante el aplazamiento de temporada provocado por el coronavirus.

De acuerdo con un reporte de The Dallas Morning News, 14 peloteros serán los beneficiados por el programa negociado la semana pasada entre la organización de las Grandes Ligas de Béisbol y el Sindicato de Jugadores.

Los jugadores con al menos un día de servicio en las Mayores recibirán 5,000 dólares, mientras que los que hubiesen jugado seis o más años obtendrán los 50 mil dólares, como es el caso de Edinson Vólquez, Cody Allen y Juan Nicasio, señaló el reporte.

De los 16 jugadores que los Vigilantes tenían en el campamento al momento del cierre, sólo el jardinero Eli White y el segunda base Andy Ibáñez carecen de experiencia en las Mayores; ambos recibirán 400 dólares semanales cortesía del equipo, además de mil dólares de Shin-Soo Choo, jardinero coreano que anunció en días pasados la donación de esa cantidad a cada uno de los 200 peloteros de Ligas Menores de Texas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *