Luis Cessa manda mensaje y una tarea a los niños

abril 1, 2020

Por ERICK RUIZ

El lanzador mexicano Luis Enrique Cessa Gasperín, quien junto con los Yanquis de Nueva York están a la espera de que se anuncie el arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, mandó un mensaje a los niños que están en sus casas ante la emergencia por el Covid-19.

En una publicación en sus cuentas de Facebook y Twitter, Cessa, forjado en el municipio tabasqueño de Cárdenas, invitó a sus pequeños seguidores a colorear una imagen suya lanzando en el montículo como una forma de entretenimiento.

 

“Con nuestros niños en mente hicimos esta hoja de colorear que pueden descargar en shorturl.at/bditU. Esperamos que ayude a entretener a los muchachos un poco durante la cuarentena. Aquellos de ustedes que quieran pueden subir una foto del niño y la hoja completada a Twitter o su historia en Instagram. Me etiquetan y con gusto comparto en mis redes. Saludos nuevamente y estén bien”, escribió Cessa, quien también publicó en inglés este mensaje.

Por otra parte, los Yanquis informaron que la cuarentena para los jugadores de Ligas Menores concluyó el pasado jueves 26 de marzo. Con la excepción del segundo jugador que salió positivo el 17 de marzo, quien se mantiene aislado, los peloteros podrán irse a sus hogares si es posible.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *