El “Clásico peninsular” en la llamada “serie COVID-9”

marzo 27, 2020

Dos jóvenes veteranos del periodismo fueron los encargados de confeccionar los órdenes al bate de Piratas de Campeche y Leones de Yucatan para los partidos virtuales entre equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, que arrobadeportes.com realiza en esta época de cuarentena, con la intención de leer algo positivo en medio de esta contingencia sanitaria.

Para este “Clásico peninsular” en esta que muchos llaman la “serie COVID-19”, Luis Humberto Euán Hau, periodista del periódico “El Sur de Campeche”, de 51 años de edad, 25 de ellos en el medio, integró el siguiente orden al bate para el debut de Francisco Campos como timonen en la Liga Mexicana.

Alejandro Torre Ramírez, conductor de Sipse Deportes en radio y televisión y columnista en Novedades Yucatán, lleva más de 30 años en el medio, casi todos siguiendo de cerca la huella de los Leones de Yucatán. Comenzó en el Diario del Sureste en 1987 y en la televisión arrancó su carrera en 1993 en el programa “Al límite”.

Alejandro, quien integró una dupla extraordinaria con el siempre recordado Russell Gutiérrez Canto, es comentarista en las narraciones por televisión de los encuentros de los melenudos en el Kukulcán. Torre Ramírez integró el siguiente orden al bate para el “Clásico peninsular”:

Un comentario

  • Sergio marzo 27, 2020en3:18 am

    Como es el juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *