Medidas de la Liga MX ante la contingencia

marzo 25, 2020

En la pausa habrá una E-Liga (virtual) con la participación y representación de los 18 Clubes de la Liga MX

Informamos que se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo a distancia con todos los Clubes de la LIGA MX, ASCENSO MX y LIGA MX Femenil para continuar unificando criterios y compartiendo información oficial en este periodo que se vive en nuestro país.

Los puntos tratados en la reunión fueron los siguientes:

  • No se cuenta aún con una fecha definida para el regreso a la actividad habitual de la competencia en la LIGA MX, ASCENSO MX y LIGA MX Femenil. Sin embargo, se continúa trabajando en todos los escenarios posibles para el momento en que la situación que vivimos se normalice.
  • Se acordó con los Clubes determinar un periodo de entrenamiento previo a la reanudación de la competencia para que los equipos puedan volver de la mejor manera a la actividad.
  • Se aprobó la creación de una E-Liga con la participación y representación de los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX. Más adelante se brindarán detalles de este torneo.
  • La Liga solicitó que se informe el estado de salud de cada uno de los jugadores de los Clubes para descartar riesgos en medio de la contingencia que atravesamos.
  • Se continuará con las capacitaciones, a través del Centro de Innovación Tecnológica, para compartir las mejores prácticas que se desarrollan en el mundo en esta etapa de preparación física a distancia.

La LIGA MX / ASCENSO MX seguirá trabajando de la mano con los Clubes para avanzar de la mejor manera posible en este período de transición.

Dirección de Comunicación

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *