Ofrecen los Pericos entrada gratis a personal de salud

marzo 24, 2020

Por Erick Ruiz

Los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol lanzaron una ejemplar iniciativa, como agradecimiento a la incansable labor que el personal de salud realiza en la contingencia por el Covid-19.

A través de sus redes sociales, los Pericos anunciaron que cuando arranque la temporada 2020, en mayo próximo, los médicos, enfermeros y enfermeras, así como paramédicos, ingresarán de manera gratuita al estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla, únicamente presentando cédula o gafete de la institución médica donde colaboran.

Ojala que las demás organizaciones que son parte de la LMB su sumen a esta iniciativa de los Pericos, cuyo dueño es el empresario José Miguel Bejos, director general de Grupo Prodi.

En las Grandes Ligas también se ha dado este tipo de gestos. El antesalista de las Rocas de Colorado, Nolan Arenado, publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram una carta abierta dirigida a los trabajadores de la salud, en la que indica que su familia y él se encuentran orando por toda la gente.

“Este ha sido un momento difícil para todos. Me rompe el corazón ver a tanta gente luchando; mi familia y yo estamos orando por todos”, dijo. “Quiero agradecer a los médicos, enfermeras, proveedores de atención médica y a todos los hombres y mujeres que trabajan duro todos los días para ayudar a las personas. Son las verdaderas estrellas que no obtienen el crédito que se merecen. Gracias”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *