Vídeo: El Travieso Arce manda a la lona al réferi

marzo 8, 2020

Ni Julio César Chávez (107-6-2, con 85 nócauts) ni Jorge “Travieso“ Arce (64-8-2, con 49 triunfos por la vía rápida) defraudaron a los aficionados en el segundo capítulo del “Duelo de Leyendas“ realizado este sábado en Hermosillo, Sonora.

Ambos ex monarcas mostraron que lo que bien se aprende no se olvida y que, pese a los años, su calidad sigue intacta.

La pelea, segunda entre ambos ex campeones, se realizó en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, ante un lleno.

Además de los buenos oficios de ambos pugilistas, el público se divirtió, en especial cuando el referí se fue al tapiz tras recibir un zurdazo (para muchos fue intencional) de Arce en el segundo asalto.

El tercero en el ensogado se llevó algunos golpes al final del tercer round, último del combate, cuando JC y Arce intercambiaron metralla. El réferi intentó intervenir, pero se llevó algunos impactos.

La afición vitoreó a los dos protagonistas, quienes dieron otra vez, un gran espectáculo.

Al final, Mauricio Sulaimán, presidente de la CMB, entregó par de cinturones en conmemoración por este gran evento, tanto a Chávez como a Arce.

No hubo vencedor ni vencido.

 

Un comentario

  • jose delzine marzo 9, 2020en1:12 pm

    Ni en broma esto no se puede hacer los boxeadores que están comenzando son como los niños todo lo captan y buscan repetirlo y viendo este ejemplo de dos hombres glorias deportivas mundiales van a buscar de hacer lo mismo y van a querer noquear al arbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *