Toque sentimental que sólo se ve en el béisbol

marzo 5, 2020

El arranque de la nueva campaña de la Liga Motuleña de Béisbol de segunda fuerza tuvo un toque de amor filial, de esos que sólo en el béisbol se pueden ver.

Los Bravos de Tahdzibichen les estropearon el debut a las Truchas del puerto de Chuburná al meterles zancadilla de 13-8, en partido en el que Carlos Chi hijo se apuntó la victoria con relevo de su papá del mismo nombre.

Las Truchas se fueron a la sartén en el quinto inning cuando los hacendados hicieron decisivo rally de tres carreras con hits de Emmanuel Briceño, Gilberto Kumal, Rodrigo Bacab y Adrián Briceño.

Carlos Chi, padre e hijo, después del partido, que se embolsó el joven con relevo de su progenitor, el domingo pasado en la Liga Motuleña

El porteño Jorge Caamal bateó cuatro estériles imparables.

Buen retorno al circuito tuvieron los Búhos de Kanasín, al imponerse a los Diablos de Telchac Pueblo con pizarrón de 15-10.   El infierno apagó sus llamas en el sexto acto, cuando las aves nocturnas hicieron sus carreras 10 y 11 que los puso adelante 11-8.

Batearon bien los tecolotes Henry Pech, Willy Bastarrachea y Damián Catzín.

Con pitcheo combinado de Pedro Jiménez, Luis Pisté, Oswaldo Ku y Roberto Baños, quienes aceptaron dos hits, los Piratas de Komchén superaron 9-1 a los Alacranes de Sinanché.   Batearon bien los corsarios Joan Rizos, Armando Espadas, Omar Villanueva y Rodrigo Ek.

El próximo domingo se unen los Primos de Sitpach, Rangers de Suma, Cardenales de Motul, Selección Hunxectamán, Centauros de Telchac Pueblo y los campeones Toros de Conkal.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *