Oramas llega a Miramar

febrero 29, 2020

Por ERICK RUIZ

Dos buenas noticias en el sexto día de entrenamientos de los Olmecas de Tabasco: salió el Sol y se reportó el “sol del equipo”: Juan Pablo Oramas.

Después de dos días de lluvia, el buen clima regreso y los jugadores pudieron regresar a la playa Miramar de Frontera, para proseguir las pruebas físicas en la arena y el mar, tal y como se programó por el cuerpo técnico.

Antes, los jugadores le hicieron pasillo a Oramas, quién llegó al campamento como siempre, comprometido y con la mejor disposición de ponerse a las órdenes del ahora nuevo mánager Pedro Mere.

La bienvenida a JP Oramas

Se había dicho que Oramas se reportaría hasta el lunes, pues se encontraba concentrado en la Ciudad de México con la preselección olímpica mexicana de beisbol. Sin embargo, el Tigre de las Gaviotas, liberado ayer, no esperó más tiempo para unirse a sus compañeros olmecas.

Todas las expectativas están puestas en Oramas, quien tuvo un gran año en la Liga Mexicana del Pacifico con los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán. Llega con la etiqueta del Rey del Ponche del invierno mexicano.

Las buenas noticias no pararon con la llegada de Oramas, pues también se reportaron Francisco Lugo, Devan Ahart y el lanzador Matt West, quien se espera se convierta en el cerrador para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *