Mandan los Diablos a David Reyes a los Sultanes

febrero 29, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero (diablos.com.mx). – La organización escarlata informa que, en un cambio entre los equipos Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos, los Fantasmas grises reciben al pítcher mochiteco David Reyes y el México se hace de los servicios del también lanzador derecho Gonzalo Ochoa.

Originario de Cadereyta, Nuevo León, y con 26 años, Gonzalo se une a los Diablos Rojos con cuatro temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol. Debutó con los Sultanes en 2015.

Gonzalo Ochoa será ahora un diablo rojo

FERNANDO SALAS REGRESA A MONCLOVA

Con una trayectoria de 10 temporadas y casi 500 juegos lanzados en las Mayores, Noel Fernando Salas Buitimea regresa al cuerpo de relevistas de los Acereros de Monclova para la campaña 2020.

Salas debutó en Liga Mexicana de Béisbol en 2004, lanzando cuatro campañas antes de ser negociado a los Cardenales de San Luis en 2007. Con ellos, alcanzó las Grandes Ligas en 2010 e incluso ganó un anillo de Serie Mundial en 2011, año en el que salvó 24 partidos en la temporada regular.

Tras ello, también trabajó para Anaheim, Mets de Nueva York, Arizona y Filadelfia. Su acumulado en la mejor pelota del mundo es de 496 encuentros, 489 innings y dos tercios, con 474 ponches, de 2010 a 2019.

Abajo, los movimientos oficiales relizados al momento:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *