Motul vence a Telchac Pueblo y se corona: 5-4

febrero 27, 2020

Los juveniles Cardenales de Motul hicieron todo su carreraje en el tercer acto y terminaron imponiéndose a los Diablos de Telchac Pueblo, 5-4, para capturar el banderín del Torneo Rápido de la Liga Motuleña de béisbol.

En la revolución ganadora los pájaros rojos batearon cuatro de sus seis inatrapables contra el abridor y perdedor José Pech, y aunque después el relevista Carlos Arroyo los paró en seco, la importante victoria estaba consumada.

En dicho ataque tronaron los fusiles de Elías Verdugo, Edmundo Centeno, Jesús Estrella (con sendos dobletes) y Gustavo Pech.

Además, el cuadro los de la tierra de los famosos huevos motuleños se lució con cinco oportunas dobles matanzas que prácticamente truncaron las amenazas de los demonios, que dispararon una decena de inatrapables al picheo de Rigel Pantoja y el ganador Edmundo Centeno.

Los demonios hicieron su primer registro en el segundo inning, otro en el tercero y las dos restantes en su salida, sin out y sin pegar de hit, pero Centeno se fajó los bombachos y sacó en fila india los outs 25, 26 y 27, éste último con hirviente chocolate al cuarto leño Carlos Tamayo.

Los Cardenales de Motul, tras recibir su trofeo de manos del presidente de la Asociación Yucateca de Béisbol, Profr. José Rudy Amaro Benítez (a la derecha)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *