Se concreta la llegada de Jesús Arredondo a los Olmecas

febrero 27, 2020

Por Erick Ruiz

El gobernador Adán Augusto López Hernández se está convirtiendo en el mejor directivo de los Olmecas de Tabasco en este 2020.

Tal y como anunció el ejecutivo estatal a principios de enero pasado, el experimentado jugador de cuadro Jesús Arredondo se pondrá el uniforme de los Olmecas para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, al concretarse un cambio definitivo con los Tecolotes de Los Dos Laredos, que sumarán a sus filas a Ramón Osuna y Sergio Vizcaíno.

En su momento, López Hernández comentó que los Olmecas adquirirían a un beisbolista “de apellido Arredondo”. También dijo que “vamos a traer a peloteros cubanos con mucha proyección” y se contrataron a tres campeones de la Serie Nacional de ese país. “No sé cómo le vamos a hacer, pero (los Olmecas) tienen que estar en los playoffs”, aseguró el gobernador. Parece que la cosa va en serio.

En el receso invernal, los Tecolotes habían adquirido los derechos de Arredondo de los Acereros de Monclova, actuales campeones de la LMB. “Es un bateador que nos aportará fortaleza a nuestro lineup”, externó el presidente del club, Juan Carlos Manzur Pérez, quien recalcó que se buscan más movimientos con otras organizaciones para dotar al equipo tabasqueño de profundidad a la defensiva, un sólida rotación y poder ofensivo.

El nuevo refuerzo de los Olmecas no desconoce las condiciones a las cuales se enfrentará en la Zona Sur, pues en el 2016 jugó para los Piratas de Campeche. El zurdo llega a Tabasco a sólo ocho carreras de las 400 remolcadas, con 814 imparables y 64 cuadrangulares en el circuito veraniego.

En cuanto al tercer día de entrenamientos, nuevamente un grupo de serpentineros realizó trabajo de bulpén en el estadio “Centenario” y el resto continuó en la playa del balneario Miramar, en Frontera. Entre las nuevas caras se pudo ver al refuerzo Paul León, procedente de los Piratas de Campeche, quien dijo sentirse contento de llegar a los Olmecas. “Es un nuevo reto en mi carrera”.

Un comentario

  • Arnoldo febrero 29, 2020en9:43 pm

    Sigue con sus burradas José Antonio Manzur regalando a Arredondo por dos desconocidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *