Nicolás Heredia: “Vengo a apoyar donde se me requiera”

febrero 25, 2020

Por Erick Ruiz

“Vengo dispuesto a hacer el trabajo y a apoyar en donde se me requiera, ya sea como abridor o relevista”, expresó el derecho Nicolás Heredia, durante el segundo día de la pretemporada 2020 de los Olmecas de Tabasco.

NICOLAS HEREDIA

Heredia, junto con los serpentineros tabasqueños Juan Salvador Delgadillo y Refugio Marín, al igual que Rafael Córdova, el zurdo Rubén Molina y el novato Gabriel Cervantes, efectuaron una sesión de bullpen, bajo la supervisión de los instructores Eleazar Mora y Emigdio López en el estadio “Centenario 27 de Febrero”. Posteriormente se integraron a los entrenamientos en el balneario de Miramar, en el puerto de Frontera.

El derecho de Culiacán confesó que es la primera vez que le toca empezar una pretemporada con trabajo de playa. “Espero lograr una buena preparación, buscando la fortaleza que los ejercicios en la arena nos puedan dar, por ello estamos aquí desde el primer día para brindar nuestro mejor esfuerzo”, indicó el serpentinero que con los Olmecas vestirá su quinta franela durante el verano, luego de lanzar para Monterrey, Reynosa, Ciudad del Carmen y León.

“Agradezco la oportunidad que me brinda la organización de los Olmecas”, agregó Heredia, al finalizar su sesión de casi 30 lanzamientos.

El instructor del bullpen, Emigdio López, dijo estar gratamente impresionado con el trabajo que desempeñaron los serpentineros convocados a la evaluación.

“Todos hicieron un gran trabajo y conforme logren fortaleza incrementarán su nivel en cada lanzamiento”, explicó el veracruzano, que fue uno de los puntales del club para la obtención del título de los Olmecas en 1993.

En cuanto a los entrenamientos en la costa tabasqueña, los trabajos fueron intensos bajo la supervisión del mánager Pedro Meré y la coordinación del staff de acondicionamiento físico. Las novedades fueron la llegada del coach de bateo, el cubano Bárbaro Cañizares, y el   pitcher zurdo mexicano Valentín Morales, quien jugó con los Generales de Durango.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *