Brilla César Valdez ante los Medias Rojas

febrero 25, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El dominicano César Valdez, as del pitcheo de los Leones de Yucatán la campaña pasada de la Liga Mexicana de Béisbol, tuvo un buen debut en la Liga de la Toronja al lanzar dos entradas en blanco, en la derrota de su equipo, los Orioles de Baltimore, 12-4 ante los Medias Rojas de Boston, en el Jet Blue Park, sede primaveral de los Patirrojos.

Valdez, Pítcher del año en la Liga Mexicana y en la Liga Invernal Dominicana, lució en plan grande al despachar dos entradas, con un hit y cuatro ponches.

Los Medias Rojas aseguraron el partido al cuajar ocho carreras en la quinta entrada, cinco a la cuenta del derrotado Hunter Cervenka y el resto a la de Zach Muckenhirn.

Para la sexta, cuando el alto mando de Baltimore realizó nueve cambios, Valdez relevó a Muckenhirn. En esa avalancha de movimientos, el ex diablo rojo de México Ramón Urías sustituyó en la intermedia a Richie Martin.

Valdez arrancó en gran plan su relevo al ponchar a sus dos primeros enemigos; luego recibió doblete de Kevin Pillar, pero colgó la argolla al eliminar a Connor Wong a elevar al bosque central.

En la séptima, otro cero, este en tres bateadores, dos de ellos eliminados con sendos ponchetes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *