Los Olmecas abren sus campamento

febrero 24, 2020

Cinco yucatecos en busca de hacer el equipo

Por ERICK RUIZ

Cerca de 45 elementos se presentaron la mañana de este lunes 24 de febrero en el arranque de los entrenamientos de los Olmecas de Tabasco, en el balneario Miramar del municipio de Centla.

La concentración ya contó con la presencia de los infielders Logan Watkins y Paul León, además del receptor Omar Rentería y de los jardineros Héctor Téllez y Gerson Manzanillo. En lo que refiere a los serpentineros, ya trabajaron en Miramar Juan Salvador Delgadillo, Tomas Solís, Nicolás Heredia, Marco Machado, Rafael Córdoba y Mario Jiménez, además de los tabasqueños Refugio Marín y Eloy de la O. Para este martes son esperados los lanzadores nativos de Culiacán, Marcos Carrillo y Andrés Iván Meza.

También entrenaron los cinco reclutas yucatecos: Nicolás Ortiz Jiménez, Daniel Núñez, Gímel Pompeyo y Rodrigo Moguel y Henry Ortega Janix.

Los jugadores, la mayoría de ellos novatos, mostraron ganas y disponibilidad para realizar los ejercicios sobre la arena, así como trotar a la orilla de la playa.

Juan Carlos Manzur Pérez, presidente ejecutivo de la organización, junto al nuevo timonel Pedro Meré Cárdenas y el gerente general Juan José Robles Pernal, encabezaron la bienvenida.

“Me siento muy emocionado de que podamos iniciar los trabajos de pretemporada, es momento de pasar de los buenos deseos a los logros en el terreno de juego”, comentó Manzur Pérez.

A su vez, Meré Cárdenas recalcó que será sustancial para regresar a una fórmula ganadora el volver a jugar como se debe hacer el béisbol en el estadio “Centenario”. “Debemos volver a establecer un pitcheo sólido, ser rápidos y agresivos en los senderos con bateadores de mucho contacto; ese verdaderamente será el factor que marque la diferencia”, destacó el piloto.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *