Miguel “Yuca” Sansores, en el once ideal de la Liga MX

febrero 24, 2020

Nota, fotos e ilustración cortesía de la Liga BBVA

A continuación, revisamos, línea por línea a los 11 integrantes del cuadro ideal de la LIGA BBVA MX en la Jornada 7:

PORTERO

¡Espectacular actuación! Nos demostró toda su calidad en el Estadio BBVA. Fue clave para que las Águilas sumaran 3 puntos y tomaran la cima del certamen. Voló en distintas ocasiones, con diferentes niveles de dificultad, salvando a su equipo y manteniendo el cero.

DEFENSAS

En la línea de zagueros tenemos a tres anotadores de la Jornada 7, Luis Romo de Cruz Azul volvió a la defensa central para cubrir a Pablo Aguilar y abrió el marcador ante Tigres; Luis Fuentes, que aunque jugó como lateral izquierdo en este cuadro ideal está habilitado como central, hizo el gol del triunfo del América ante Rayados; y Adrián Aldrete, lateral zurdo que participó en las dos anotaciones de La Máquina sobre Tigres.

La línea defensiva la completa Jesús Sánchez de las Chivas que vencieron a Xolos. El “Chapito” colaboró en la jugada del gol y, pese a un golpe en la cabeza, completó el juego a buen nivel.

MEDIOS

Tres volantes de carácter ofensivo componen la línea de mediocampistas del 11 ideal. En el centro está Jean Meneses, el ahora volante central del León que se sumó al frente para lograr dos anotaciones ante Necaxa.

Lo acompañan Christian Tabó del Puebla y Brian Lozano de Santos, el primero fue el capitán de Puebla en el triunfo contra Toluca y marcó uno de los goles; el segundo fue el autor del gol agónico de Santos en Juárez, que significó la victoria de los Guerreros.

DELANTEROS

Franco Jara encabeza esta línea gracias a su doblete contra el Atlas, el delantero sigue escribiendo historia en la institución hidalguense. Lo acompaña Miguel Sansores que anotó el gol que le arrancó el invicto a Pumas, una notación espectacular, por cierto; y Nicolás Ibáñez, quien con un cabezazo le dio la victoria en el apasionante duelo regional al Atlético de San Luis sobre el Querétaro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *