Paúl Uscanga: Un triunfo ante los Dorados será clave

febrero 22, 2020

Los Venados se enfrentarán este sábado a los Dorados de Sinaloa en el marco de la quinta jornada del Clausura 2020 y para el mediocampista Paúl Uscanga, un triunfo ante el “Gran pez” será clave para las aspiraciones de los ciervos.

“En casa debemos hacernos fuertes, sumar de a tres puntos y mejorar cuando nos toque salir. No hemos hecho el fútbol que queremos de visita; ante los Dorados debemos mostrar nuestra mejor versión para no rezagarnos”, explicó el mediocampista.

Este compromiso está pactado a las 19:00 horas y previo al encuentro, de 5 a 6 de la tarde, jugadores astados participarán en una firma de autógrafos en la explanada del estadio Carlos Iturralde y convivirán con aficionados.

Con dos victorias y dos empates, Venados llega a este compromiso con seis unidades y enclavado en la posición ocho de la tabla general mientras que Dorados roza el sótano de la clasificación, en el peldaño 11, con dos unidades producto de dos empates y dos derrotas.

Después de este compromiso, los Venados visitarán al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún como parte de la jornada 6.

DONACIÓN ABIERTA

La directiva astada recordó que los aficionados que quieran sumarse a la campaña “Dejando Huella” aún están a tiempo de canjear alimento, medicinas o juguetes para mascotas por boletos para este partido ante los Dorados.

Los Venados mantiene vigente desde el pasado 1 de febrero y hasta el día 28 de este mismo mes la campaña “Dejando Huella” y todo lo que se recaude en especie se donará a las asociaciones Huellitas de amor, Cinco Patitas y Sanando Patitas de Mérida.

Estas organizaciones solicitaron, entre otras cosas, croquetas y alimento en sobre para perros, set de collar, desinfectante de heridas, paquete de gasas y juguetes para los animales rescatados.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *