Olmecas Vs Pericos, en Cárdenas

febrero 14, 2020

Por Erick Ruiz

Cárdenas, Tab.- Los Pericos de Puebla jugarán por primera ocasión en el estadio “Emilio Ruiz Ross” de esta ciudad, cuando se enfrenten a los Olmecas de Tabasco en partido de pretemporada rumbo a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De acuerdo con la página oficial de los Pericos (pericosdepuebla.com), la novena emplumada disputará siete partidos de preparación contra los Olmecas, de los cuales tres serán en Tabasco y uno en el cuadrangular que se realizará en el estadio Beisborama de Córdoba, Veracruz, junto con los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca.

La oficina de prensa de los Pericos informó que el primer encuentro ante los Olmecas será el 16 de marzo en el parque “Hermanos Serdán” de la Angelópolis. Puebla o Texcoco albergarían los encuentros de los días 17 y 18.

El primer partido en territorio tabasqueño sería el viernes 20 de marzo en el “Centenario 27 de Febrero”; al día siguiente, sábado 21, la serie se trasladará al municipio de la Tres Veces Heroica, a la 1 de la tarde en el “Emilio Ruiz Ross”, que tiene un aforo aproximado para 2,500 aficionados. El boleto de entrada costaría 100 pesos y niños menores de tres entrarían gratis. Habría un tercer encuentro en el estadio “Antonio Valenzuela Alamilla” de Comalcalco.

Del 27 al 30 de marzo, Olmecas y Pericos estarán a Córdoba para el cuadrangular que disputarán con los Diablos Rojos y los Guerreros en el “Beisborama”.

De acuerdo con la página de los Pericos, el equipo dirigido por Carlos “La Chispa” Gastélum enfrentará estos compromisos con equipo completo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *