El Regional de atletismo, en el Salvador Alvarado

febrero 13, 2020

Por Erick Ruiz

La etapa regional de los Juegos Nacionales de la Conade arrancará en Tabasco con la disciplina del Taekwondo, se acordó durante la reunión de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (Sinade) que se realizó en el Hotel Ocean View de la ciudad de Campeche el pasado día 12.

Taekwondoínes de toda la región se darán cita en la ciudad de Villahermosa del 28 de febrero al 1 de marzo.

Yucatán será sede de dos disciplinas: del 12 al 15 de marzo se efectuará el atletismo en el recién remozado Estadio “Gral. Salvador Alvarado”; y tiro con arco del 6 al 8 de marzo en el Complejo Deportivo Inalámbrica.
Otro que albergará dos competencias es Veracruz: el tenis, del 2 al 4 de marzo; y el tenis de mesa, del 5 al 8 de marzo. El boxeo se realizará del 5 al 8 de marzo en Chiapas; el levantamiento de pesas del 6 al 8 de marzo en Quintana Roo, y luchas asociadas del 19 al 22 de marzo en Campeche.

Durante la misma reunión del Sinade se llevó a cabo la elección del nuevo coordinador de la Región VIII, que estaba a cargo de la directora del Deporte de Chiapas, Tania Robles Velázquez, y quien hizo la entrega correspondiente del cargo a Jorge Carlos Hurtado Montero, titular del Instituto del Deporte de Campeche.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *