Óscar Rivera regresa a la loma y gana

febrero 13, 2020

Menos de un mes después de llevar a los Azulejos de la Dolores Otero a capturar la corona de la Liga Meridana de Béisbol, Óscar Rivera regresó a la loma y, aunque no mostró su mejor versión, guió a los Marineros a un triunfo de 10-9 sobre la Selección Maldonado, ambos de Celestún, en partido de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza “Alberto Quintal”, jugado ante un lleno total en el campo deportivo Gómez Chacón.

El 13 de enero, el zurdo sonorense lanzó poco más de seis entradas con pelota de dos hits y una carrera, para dar a los Azulejos la corona. Y 27 días después admitió seis anotaciones, cinco en la quinta vuelta, aunque se acreditó la victoria en este duelo fraterno que fue emocionante. José Quintal lanzó las cuatro entradas restantes, apuntándose salvamento.

Por los seleccionados abrió Franco Castro, quien se sostuvo cuatro episodios. Fue relevado por el dominicano Juan Marte, quien sufrió la derrota al tolerar seis anotaciones en la quinta.

En ese rollo, el descontrol hundió a Marte, quien firmó cuatro boletos y recibió doblete de Joel Mijangos y triple de Alan Arredondo. Las carreras fueron anotadas por Alan Euán, Jesús Chan, Joan Chay, Luis Félix, Joel Mijangos y Arredondo.

Joan Chay fue el único marinero con dos imparables.

Por los seleccionados destacaron Rafael Castillo, de 4-3, y Ricardo Cauich, de 5-2.

El próximo domingo volverán a chocar. Se augura otro lleno y otro gran encuentro.

Los Marineros posaron felices tras la victoria en la “guerra civil”

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *