Oxkutzcab está con los Venados de Mazatlán

enero 30, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Parte de la porra oxkutzcabense que está en la final de la Liga Mexicana del Pacífico apoyando a los Venados

El mánager de los Venados de Mazatlán, Juan José Pacho Burgos, fue elogiado hoy en algunos medios por el trato que dispensa a los periodistas que cubren la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico y algunos lo señalaron como “el polo opuesto” a Benjamín Gil, timonel de los Tomateros de Culiacán.

Gil se encuentra envuelto en una polémica por las declaraciones que hizo anoche sobre el lanzador tabasqueño Juan Pablo Oramas.

Antes de la rueda de prensa de anoche, tras que su equipo ganó y empató la serie, el oxkutzcabense dijo a los periodistas:

“Antes de comenzar quiero ofrecer una disculpa a los dos periodistas que quisieron entrevistarme en el terreno después del partido, pero me disculpé porque en esos momentos lo más importante es estar con mis jugadores; no fue por otra cosa”, dijo Pacho Burgos, quien siempre ha sido amable con los cronistas.

Por otro lado, tanto en Mazatlán como en Culiacán, los Venados han tenido una porra especial. Se trata de medio centenar de oxkutzcabenses que no dejan de apoyar a la novena que dirige Juan José, quien ya es una leyenda en el béisbol de “La huerta del Estado”.

En Oxkutzcab y en casi todo Yucatán no se habla hoy de otra cosa que no sea el séptimo choque de la final, que se jugará esta noche en Culiacán.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *