Crucifican en las redes sociales a “Benji” Gil

enero 30, 2020

No agradó lo que dijo de Juan Pablo Oramas

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El mánager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, fue blanco en las redes sociales de críticas e, incluso, burlas, luego de los comentarios negativos que hizo anoche, tras el triunfo de los Venados de Mazatlán, con el que se empató la final de la LMP a tres victorias.

“No es menospreciarlo, pero Oramas no es Clayton Kershaw”, dijo Gil al hablar de Juan Pablo Oramas, designado por el mánager Juan José Pacho para abrir el choque decisivo de esta noche. “Si fuera tan bueno, estaría en las Grandes Ligas”, añadió el timonel al referirse al zurdo tabasqueño, que venció a Culiacán en el tercero de la serie.

Algunos comentarios en Facebook fueron los siguientes:

Xitlali Robles Flores Soy tomatera, pero he de reconocer que la regó con esa declaración. Su soberbia podría costarle el campeonato a Culiacán, obviamente Oramas saldrá a callarle la boca, y aguas, él ya es muy bueno y con algo de coraje no quiero imaginar.

Otro aficionado opinó:

Jose Angel Martinez Como siempre es un tonto para hablar. Nada más que reconozca que es malo como manager gana por las individualidades que tiene, al fin es benjamín Gil.

Muchos aficionados le recordaron su pasado de declaraciones explosivas.

Jesus Chisas Este es un bocón que la liga debería de vetar por hablar mal de ella no es mánager lo que es, es un bocón. Y con ese equipo que tienes mijo cualquier cabezon lo hace campeón.

En las declaraciones ante los periodistas, “Benji” dijo que Oramas “es el mismo” al que él se enfrentó en 2011.

“(Oramas) no se me hace tan difícil, es el mismo de siempre, es el mismo que cuando yo jugué contra él en 2011. No se ha reinventado”.

Un aficionado, Juan Lp, publicó un estadística del enfrentamiento Gil-Oramas en 2009.

Juan Lp Contra Gil si se vio como Kershaw

José Filiberto Villela Palomares escribió que Gil tiene en sus manos un gran equipo, pero no gana; dijo que “el problema es él” y sugirió que en su lugar “pongan a Pancho Ponches”, quien es su coach de pitcheo.

Varios usuarios dijeron, en efecto, que el tabasqueño para nada es Kershaw. Y pusieron la razón:

J Ramón Sanchez Que bueno que no es kershaw porque kershaw no gana ningún juego de postemporada.

Juan Fong Melendez

Tiene razón, Oramas si gana en play offs

Marco A. Capetillo Y qué bueno porque Kershaw suele tener malos resultados en playoffs

 Desde Mérida, Alba Montserrat Torres Miranda publicó:

¡¡Hoy le callan la boca!!  #ChocoPower

Leyenda Marcor Espero que Venados le cierre el hocico a este bocon, por nuestro paisano Pacho, por Oramas y por ventilar un asunto de vestidor en público, arriba Venados de Mazatlán

Hubo un usuario, J Ramón Sanchez, que publicó un meme, que seguramente no le gustará a Gil.

 

2 comentarios

  • Luis enero 30, 2020en11:49 pm

    Estimado: Benjamin manager no le agascaso a los cosmetario. de los de la fanaticada. ni de la presa es crita. de Mexico sigue a siedo tú trabajo.cuando gana el equipo y cuando pierde,pierde el Dirigente soy coah desde los 18 año en trainaing Baseball.Coldiamente, Luis Rios

  • Hugo M febrero 1, 2020en3:03 pm

    Se aprecia que la mayoría no saben de béisbol, hacer campeón a un equipo no solo es cuestión de jugadores, es todo un circo que se tiene que armar el cual está dirigido por el manejador, el béisbol es muy estratégico y el equipo de Culiacán no es un equipazo solo vean sus numeros, solo uno rebazo los 300 de porcentaje y muchos batearon por abajo de. 250, eso no es un equipa zo, Benjamin Gil es un gran estratega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *