Roberto Pérez, coach de Luis Carlos Rivera con los Rieleros

enero 29, 2020

Po GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

La misma dupla que tuvo éxito con los Bravos de León en el retorno del equipo guanajuatense a la Liga Mexicana estará este año con los Rieleros de Aguascalientes, que hoy anunciaron a Luis Carlos Rivera como nuevo timonel del equipo para la campaña 2020.

Y durante su presentación, el ex timonel de los Leones de Yucatán en 2019 anunció a su coach de banca: el yucateco Roberto Pérez Aguilar, quien, dijo Rivera, “es gente de mi confianza”. Pérez trabajó el año pasado con los Pericos de Puebla.

Luis Carlos también anunció al resto de su cuerpo técnico: el venezolano Oswaldo Fernández, quien será coach de pitcheo, Alberto Barandica, Alberto Rivera y Luis Rodríguez, quien será coach de bulpén.

En la reunión con los medios, Eustacio Álvarez, propietario del equipo, también presentó al nuevo director deportivo, que será Enrique “Che” Reyes.

Ambos vienen de la Liga Invernal de Venezuela, en la que Reyes fue timonel de los Navegantes de Magallanes y Rivera su coach de pitcheo.

Al preguntarle por qué hay varios venezolanos entre el material extranjero del club, Reyes señaló:

“No traje a venezolanos porque sean mis amigos o porque son baratos, sino porque tienen calidad”.

Reyes se deslindó de la toma de decisiones durante los encuentros.

“Para nada; las decisiones las tomará Rivera. Después de los partidos podremos platicar, pero nada más”, señaló Reyes, quien dijo a los periodistas que se integrará un equipo competitivo “que pelee por el campeonato”.

Indicó que salvo Francisco Lugo, se mantendrá la base mexicana y que, por el momento, de los extranjeros del año pasado se quedarán Néstor Molina y Anthony Carter.

Un comentario

  • Jesús izquierdo enero 31, 2020en12:04 pm

    Felicidades y suerte a ganar el campeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *