«Hat trick» de Kazim Richards elimina a los Venados de la Copa MX

enero 29, 2020

Los ciervos cayeron en Pachuca. Su visita al estadio Hidalgo no salió de acuerdo con los planes y con marcador de 3-1 (global 4-2), los Venados quedaron fuera de la Copa MX en los octavos de final ante Tuzos.

Venados y Pachuca salieron con equipos alternos después de que cada uno tuvo respectivos compromisos dentro de sus ligas, y apostaron por jugadores juveniles.

Pachuca se mostró como un vendaval desde el silbatazo inicial y pese a contar con muchos jugadores de su cantera, apretó a los yucatecos desde su cancha.

Los de casa aprovecharon el cobijo de su gente y se fueron temprano arriba en el marcador, en una jugada que nació por su banda izquierda y que culminó con un buen remate Colim Kazim Richards a los 10 minutos.

Después de la anotación, Venados apretó a los Tuzos de Paulo Pezzolano y equilibró las acciones. El gol recibido fue la primera de dos aproximaciones de peligro que hilvanó Pachuca y después navegó entre su defensa y el medio campo.

Los ciervos apostaron por su banda derecha y la velocidad de Marco Rossello para penetrar la línea que comandaba el capitán Raúl López.

Al 66’ Richards puso el 2-0, pero la respuesta astada fue inmediata cuando al 67’ Gael Acosta fusiló al portero Carlos Moreno para el 2-1. Sin embargo, Kazim marcó su triplete para el 3-1 al 86’.

Los Venados vuelven a la actividad este viernes 31 de enero, ahora en el marco de la jornada 2 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

En esta ocasión el equipo viajará a Zacatecas para enfrentar a los Mineros en partido a disputarse en el estadio Carlos Vega Villalba a las 7 de la noche y la afición podrá serguir las acciones de este encuentro por la señal de Fox Sports.

ALINEACIÓN VENADOS

Rafael Ramírez, Adonay González, Carlos Ramos, Jair Díaz, Alejandro Vela, Gustavo Núñez, Jorge Ibarra, Eduardo Fernández, Marco Rossello, Sergio Nápoles y Darío Carreño.

ALINEACIÓN PACHUCA

Carlos Moreno, Denil Maldonado, Miguel Tapias, Raúl López, Víctor Mora, Efraín Corona, Francisco Figueroa, Pablo López, Kazim Richards, Roberto de la Rosa y Josué Gómez.

Cambios

 

53′ – Salió Marco Rossello y entró Gael Acosta (Venados)

57′ – Salió Eduardo Fernández y entró Damián Torres (Venados)

57′ – Salió Josué Gómez y entró Rubens Sambueza (Tuzos)

65′ – Salió Gustavo Núñez y entró Freddy Martín (Venados)

69′ – Salió Francisco Figueroa y entró Víctor Dávila (Tuzos)

79′ – Salió Roberto de la Rosa y entró Cristian Souza (Tuzos)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *