Los Toros se adelantan en la final ante Licey

enero 25, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Los Toros del Este anotaron dos carreras en la sexta entrada, con las que rompieron un empate 1-1 y vencieron 3-1 a los Tigres de Licey, para adelantarse 3-2 en la serie final, en partido jugado este viernes en La Romana.

En esa entrada, ante el relevo de Mauricio Cabrera, Pete O’Brien disparó sencillo que envió a Júnior Lake al plato y Jordany Valdespín a la antesala, desde donde se descolgó para la goma con la tercera anotación con globo de sacrificio de Jeimer Candelario.

Los Tigres inauguraron la pizarra en el segundo rollo en los spikes de Jorge Bonifcio, quien timbró con rola de Donovan Solano a la intermedia.

Sin embargo, en el siguiente capítulo, los Toros de Lino Rivera empataron los cartones con rodado de Júnior Lake al torpedero.

Por los Tigres abrió el cubano Yoanis Quiala, quien hasta hace unos días lanzó con los Cañeros de Los Mochis. Trabajó cinco entradas con cuatro imparables, una carrera que fue limpia, una base y un ponche. Fue relevado por el derrotado Cabrera, quien no sacó out y sí le pegaron tres incogibles y admitió las dos anotaciones de la sexta.

Brennan Bernardino lanzó un tercio, Ulises Joaquín dos tercios y a una entrada trabajaron Jason García y Gabriel Arias.

El estadounidense Tim Peterson, quien relevó al abridor Franky de la Cruz, se apuntó la victoria en dos episodios. El ex tigre de Quintana Roo Ramón Ramírez despachó el noveno a ritmo de conga y se apuntó salvamento (3).

Ramón Ramírez logró este viernes su tercer salvamento de la final

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *