Despiden a pedradas a los Venados de Mazatlán

enero 21, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Por segunda ocasión en la serie semifinal de playoff, un grupo de aficionados de Ciudad Obregón volvió a cometer actos de vandalismo en contra de los Venados de Mazatlán, pues anoche, el autobús del equipo recibió una lluvia de piedras y otros proyectiles al salir del Estadio de los Yaquis, donde poco antes la novena mazatleca había eliminado a los Yaquis.

Los hechos fueron denunciados hoy por el mánager de los Venados, Juan José Pacho, en su cuenta de Twitter.

 

Los mazatlecos dejaron fuera a los Yaquis, que dominaron la campaña regular de principio a fin, al derrotarlos 1- en 10 episodios, en el séptimo choque jugado anoche en Ciudad Obregón, ante más de 15 mil aficionados.

Y esa frustración la volcaron los aficionados sobre los peloteros mazatlecos.

Fue la segunda ocasión que la novena del puerto recibió una agresión en esa urbe sonorense, pues, como se recordará, luego del primer choque de esta serie, un grupo de aficionados bañó con cerveza a los peloteros cuando se dirigían a su dugout.

Tras realizar una investigación, apoyada en vídeos y fotos de las redes sociales, la LMP y los Yaquis identificaron a varios aficionados, que fueron suspendidos de ingresar a cualquier parque de la LMP por el resto de estos playoffs y la temporada siguiente.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *