Nuevo reto para Juan Pablo Oramas

enero 14, 2020

Por Erick Ruiz

El lanzador tabasqueño Juan Pablo Oramas enfrentará un nuevo reto cuando este miércoles suba al montículo por los Venados de Mazatlán, que están obligados a obtener el triunfo luego de fallar en su intento de ganar un partido en la casa de los Yaquis de Ciudad Obregón en las semifinales de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Parecía que los pupilos de Juan José Pacho se apuntarían el primero de la serie en el Nuevo Estadio Yaquis, pero perdieron una ventaja de 4-0 en la octava y cayeron 5-4 en 11 entradas de forma dolorosa. En el segundo duelo, los astados fueron blanqueados 6-0.

Ahora la serie se trasladará al estadio “Teodoro Mariscal” de la ciudad de Mazatlán, donde el zurdo Oramas (0-1) debutará como refuerzo de los Venados frente al también refuerzo de los Yaquis, Dustin Crenshaw (0-1). En el verano, Oramas milita con los Olmecas de Tabasco y Crenshaw con los Leones de Yucatán.

Juan Pablo Oramas: se ve bien de venado

“Me gustan los retos y estar en los momentos importantes. Para ganar hay que enfrentar a los mejores y en el papel, son los Yaquis. Así que estoy agradecido con toda la organización de los Venados por esta oportunidad”, dijo Oramas en entrevista para el portal de los astados.

“El único ajuste que tengo que hacer es hidratarme, porque el clima en Mazatlán es más caluroso en comparación con otros parques de la Liga. Como soy una persona que transpira mucho, tengo que cuidar ese aspecto. De ahí en fuera, todo normal”, declaró Oramas.

La otra serie entre los Cañeros de Los Mochis y los Tomateros de Culiacán se encuentra empatada, después de los dos primeros encuentros realizados en territorio guinda. Para este miércoles, en la casa de los Cañeros, Andrés Ávila abrirá por los anfitriones y Manny Bañuelos lo hará por los visitantes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *